ASEVERÓ QUE ES UNA DE LAS "MÁS IMPORTANTES QUE TENDRÁ LA CIUDAD"

Nogar ponderó obra del nuevo natatorio en Río Grande

El Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, recorrió junto al intendente Gustavo Melella el comienzo del movimiento de suelo de lo que será el nuevo natatorio de la ciudad de Río Grande, en la zona de Chacra II. Además destacó que 'este natatorio será el lugar de encuentro para los chicos, para que hagan deportes, la pasen bien, y puedan divertirse'.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 18:02
El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, acompañó al intendente Gustavo Melella, al secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf; al secretario de Gobierno, Paulino Rossi; y al subsecretario de Deportes, Diego Lasalle; durante el recorrido que realizaron sobre el movimiento de suelo de lo que será el nuevo natatorio de la ciudad en Chacra II.

 

"Ubicada estratégicamente entre dos grandes conglomerados como lo son Chacra II y Chacra IV, la pileta contará con medidas olímpicas y no será de hormigón, sino con un tipo de tecnología que se importa de Europa, la cual será única en el país", precisaron desde el ejecutivo riograndense.

 

En tal sentido el Presidente del Concejo Deliberante manifestó que "sin dudas será una de las obras más importantes que tendrá la ciudad en el futuro, y debemos agradecer la mirada de Nación hacia Río Grande en cuanto a todas las obras que han llegado y que eran necesarias para la ciudad, por lo cual esta nueva obra del natatorio ayudará a que los chicos se sigan volcando hacia el deporte".

 

Además remarcó que el "municipio siempre contó con el apoyo del Concejo Deliberante para lo que tiene que ver con el desarrollo de la infraestructura para una ciudad que continuamente se encuentra en crecimiento, y hoy poder recorrer este importante espacio físico que en el futuro cercano podrá contener a muchos jóvenes realmente nos llena de orgullo".

 

Por su parte, el intendente Gustavo Melella señaló que "la obra de este natatorio llevará un año de ejecución, es realmente una obra muy importante, siendo una de las piscinas olímpicas más que contará el país, con medidas reglamentarias de 25x50 metros, y que contará con toda la accesibilidad para personas con discapacidad, como así también tendrá distintos espacios de esparcimiento y una confitería".

 

El jefe comunal contó que estos son los "inicios, el movimiento de suelo, luego vendrán las bases, y luego se levantarán las estructuras, así que estamos felices de una obra que se ha gestionado tanto y que hoy podemos ver el comienzo de la misma, y además para nosotros es un lugar muy significativo porque estará al lado de la Casa de los Jóvenes que se está construyendo junto con el Sedronar".

Comentarios