PETROLEROS PRIVADOS

Obsequio y homenaje en el Día de la Madre

Desde el Sindicato de Petroleros Privados dieron un homenaje a las afiliadas y esposas de los afiliados en el Día de la Madre. Les entregaron un obsequio y agradecieron el permanente acompañamiento.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 21:15

"Nosotros todos los años, a través de la Comisión Directiva con el compañero Luis Alberto Sosa a la cabeza, y del Cuerpo de Delegados, hacemos un obsequio a las madres en su Día”, destacó el secretario de Prensa, René Vergara.

Después indicó que "por eso entregamos este presente acá, en nuestra sede gremial, para reconocer a las compañeras que son un pilar dentro de la familia y por eso queremos agasajarlas”. Dijo que se trata de una forma más de "seguir trabajando para los afiliados que tenemos en la provincia” y destacó la respuesta obtenida por los trabajadores que fueron a retirar el presente.

Finalmente, refiriéndose a la situación del sector, dijo que las empresas están trabajando "con los distintos equipos” y como gremio se encuentran controlando esa tarea. Mencionando además que entregaron "a la gobernadora electa, la compañera Rosana Bertone, un petitorio para que se pueda ser llevado a la empresa YSUR, donde pedimos que cumplan con todo lo que se habían comprometido”.  

Comentarios