NO SE REALIZAN LAS REPARACIONES

Siguen sin clases por falta de agua en el Soberanía Nacional

El secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, se quejó porque el Colegio Soberanía Nacional sigue sin clases por la falta de agua caliente. “No funcionan los termotanques que ya tienen 25 años de uso. Queda en claro que nunca se hizo mantenimiento, ni relevamiento de los mismos”, denunció. “Esto tiene que ver con la ausencia del Estado ni más ni menos”, afirmó el dirigente estatal.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 16:41
"La semana pasada ya estuvimos trabajando con los compañeros delegados y los compañeros del sector, dado que hace ya una semana que no hay agua caliente. Esto dificulta la calidad de higiene y seguridad en lo que tiene que ver con la limpieza, no solamente para nuestros compañeros sino para toda la comunidad educativa”, relató el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, refiriéndose a la situación planteada en el Colegio Soberanía Nacional (Ex Comercio 2).

Dijo el dirigente estatal que se trata de una situación "lamentable, porque no funcionan los termotanques que ya tienen 25 años de uso. Queda en claro que nunca se hizo mantenimiento, ni relevamiento de los mismos”, señaló. Además comentó que "hoy lunes deberían haber estado comenzando las clases, porque el problema ya fue la semana pasada, sin embargo nosotros asistimos a primera hora y todo sigue igual”.

Córdoba dijo que "es una pena que el Estado deje abandonadas a las escuelas, en este caso a una emblemática como la Soberanía Nacional, y esto tiene que ver con la ausencia del Estado ni más ni menos”, afirmó el dirigente estatal.

Comentarios

Otras Noticias