CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Denuncian que no hay condiciones para trabajar

Por una zanja abierta en la vereda del edificio, que no tiene ningún tipo de protección, una pérdida de gas y falta de presión de agua, dirigentes y delegados de la Asociación Trabajadores del Estado se hicieron presentes esta mañana en el Centro Infantil Integrado. “Nosotros también queremos que se trabaje y se reciba a los chicos, pero no en estas condiciones”, aseguró el secretario General, Marcelo Córdoba. Denunciarán la situación ante el Ministerio de Trabajo.
martes, 20 de octubre de 2015 · 17:16
"Vamos a denunciar esta situación al Ministerio de Trabajo de la Provincia, para que digan si en estas condiciones se puede trabajar”, afirmó el titular de ATE Seccional Río Grande. Después, como en anteriores ocasiones, afirmó que el lugar es "el reflejo de un estado ausente, un estado que abandonó todo, que da lástima y da pena”.

Córdoba le pidió "a la gobernadora Fabiana Ríos, que en éste último tramo que le queda se ponga al frente, o que en todo caso los funcionarios se hagan cargo, porque esto no puede seguir sucediendo”. "Venimos de sectores con doscientos problemas y nadie se hace cargo en absoluto, hay una anarquía sin límites y sin precedentes”, denunció.

De nuevo pidió "a la gobernadora que se ponga al frente, no al servicio del sindicato, sino al servicio de la comunidad y que haga todos los esfuerzos para terminar la gestión lo mejor que pueda”.

El secretario General dijo que la zanja que se encuentra abierta en todo el frente del edificio, sin ningún tipo de protección o seguridad, corresponde a una obra "de la Escuela 14, aparentemente, que no tiene nada que ver con el Centro Infantil Integrado. Se dice que después habrá una conexión para acá, pero todavía no hay nada claro. Lo único que está claro es que con las máquinas trabajando y esa zanja en el frente, es imposible que esto siga funcionando”.

De todas formas aclaró que "también es intención de ATE que el lugar funcione normalmente, pero no en estas condiciones. Porque si llega a pasar un accidente, nadie se va a hacer cargo, por eso estamos reclamando una inspección del Ministerio de Trabajo”.    

Galería de fotos

Comentarios