FERIA DE EMPRENDEDORES

El municipio comenzó las inscripciones para “El Desafío de Producir”

Se trata de la vigésimo cuarta edición y se llevará a cabo en los predios de la Escuela Agrotécnica Salesiana en La Misión “Nuestra Señora de la Candelaria”. Los interesados en participar de la propuesta pueden acercarse a la sede de la Secretaría de la Producción ubicada en Elcano 203, en el horario de 9 a 16. Hay plazo para hacerlo hasta este viernes, 30 de octubre. Desde el ejecutivo riograndense se destacó que ya se inscribieron alrededor de 60 expositores.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 02:31

 

El Municipio de Río Grande comenzó con las inscripciones para la 24° Edición de "El Desafío de Producir” que se llevará a cabo en los predios de la Escuela Agrotécnica Salesiana en La Misión "Nuestra Señora de la Candelaria”.

 

La directora de Desarrollo Local, Andrea Pandolfi, comentó al respecto que "desde este lunes ya comenzamos a inscribir y ya se han presentado unos setenta expositores en este primer día e informó que los horarios de inscripción "son de 9 a 16, desde este lunes 26 hasta el viernes 30, aquí en la sede de la Secretaría de la Producción ubicada en Elcano 203 de la sede municipal”.

 

La funcionaria agregó que "se han presentado muchos nuevos expositores y la verdad que hasta el viernes esperamos a muchos más; la selección va a ser difícil” y vaticinó que "va a ser una exposición magnífica con muchos productos para los vecinos en una feria que va a estar orientada hacia la Navidad”.

 

En este sentido destacó que "la Misión Salesiana también llevará una verdadera fiesta del cordero, además de actividades campestre en el exterior, que se va a complementar con los espectáculos que vamos a ofrecer nosotros durante dos días, el 13 y el 14 de noviembre”.

 

Reiteró en este sentido que "es un espacio donde va mucha gente y la verdad es que siempre nos ha acompañado el clima y se hacen unas ferias que son hermosas y la comunidad disfruta mucho”.

 

Anticipó una oferta muy variada de productos para esta próxima edición, toda vez que "hay muchos rubros nuevos y llama la atención de los nuevos emprendedores que van apareciendo, rubros muy originales, productos nuevos que nos asombran mucho; aparecen en la oficina con las cosas que producen, mucha es gente que no asistimos nosotros, pero vienen y nos muestran las cosas que hacen y la verdad son productos muy hermosos y vale la pena verlos y adquirirlos”.

 

Asimismo, la Directora de Desarrollo Local destacó una amplia oferta artística, con diversos espectáculos donde la danza, el canto y la música se harán presentes en esta muestra que es la más importante de la provincia.

 

"Tanto adentro como afuera habrá eventos culturales”, subrayó, y anotó que "en el interior, nosotros estaremos a cargo del escenario donde actuarán los talleres municipales y los artistas que nos acompañan en todos los eventos y también hay muchos espectáculos a cargo de la gente de la Misión Salesiana, como destrezas criollas, actividades campestres”.

 

Comentarios

Otras Noticias