SECRETARÍA DE ASUNTOS SOCIALES

Se abrieron las inscripciones para el Festival de Pre Cosquín 2016

Se encuentran disponibles las bases y condiciones para todos aquellos músicos y bailarines que quieran participar del Festival de Pre Cosquín 2016 que se realizará en la Casa de la Cultura de la ciudad el próximo 31 de Octubre, evento que es impulsado por el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales.
domingo, 4 de octubre de 2015 · 21:47

"Estamos muy felices de ser nuevamente sede de Patagonia Sur, la cual abarca Santa Cruz, Tierra del Fuego y la zona Magallánica de Chile: Punta Arenas y Porvenir, así que estamos invitando a todos los artistas del folclore, de la música, de la danza, que soliciten las bases a través de nuestro correo electrónico, [email protected], les vamos a estar enviando todas las planillas de inscripción y el reglamento para que nos reenvíen a través del correo electrónico y, luego, al momento de presentarse en la sede, traer toda la documentación en original”, indicó la directora de Cultura, Graciela Iturburu.

"Estamos difundiendo a través de las Direcciones de Turismo y de Cultura de las diferentes ciudades, esperando una mayor convocatoria para esta edición”, señaló la funcionaria quien además recordó que "son varios los rubros en los que pueden inscribirse los artistas como solista vocal femenino, solista vocal masculino, solista instrumental, conjunto instrumental, conjunto vocal, dúo vocal, canción inédita, narrador costumbrista, recitador, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, malambo individual, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse, o retirar las bases y condiciones hasta el 28 de octubre próximo, en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 09:30 a 17:00 horas, o consultar por teléfono al (02964) 436208-. O bien comunicarse via e-mail.

"Además deben entrar a nuestro Facebook; Dirección de Cultura Río Grande, ahí está colgado no sólo el afiche, sino también todo el reglamento y las bases, solicitarlos a través del Face o del correo electrónico y saben que hay 16 categorías en las cuales pueden participar, muy amplios y siempre muy convocantes todas. Así que, de verdad creemos que va a ser una edición, nuevamente, numerosa”, adelantó Iturburu.

Comentarios