TOMA DE CASA DE GOBIERNO

Petroleros Privados expresaron su "solidaridad" y el "repudio" al enjuiciamiento de docentes y camioneros

Desde la entidad sindical se cuestionó que “nos quieren poner una mordaza" para "no poder llevar adelante medidas de fuerza, como es nuestro derecho”.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 17:03
El secretario General de los Petroleros Privados, Luis Sosa, expresó su "repudio” al juicio por los hechos de mayo de 2013 y el "apoyo a los compañeros camioneros y docentes”.

 

"Nos quieren poner una mordaza, no vamos a poder llevar adelante medidas de fuerza, como es nuestro derecho”, remarcó el sindicalista.

 

Sosa expresó que desde su sector "somos solidarios con los compañeros y no compartimos esto que se hace con los trabajadores y dirigentes gremiales, sean del sindicato que sean" porque "se trata de organizaciones hermanas".

 

"Por eso estuvimos en Ushuaia, junto con el Sindicato del Personal Jerárquico, para participar y ser solidarios con ellos, para que esto no signifique un avasallamiento que quede como antecedente en la provincia”, argumentó, refiriéndose al juicio que se lleva adelante contra 34 docentes y camioneros.

 

El dirigente petrolero advirtió que en caso de que el juicio derive en una condena a los imputados "vamos a ver limitados a realizar una protesta porque van a inventar causas contra los dirigentes gremiales, contra los trabajadores".

 

"Por eso no compartimos esta situación que está afectando por igual a los compañeros camioneros y docentes”, remarcó finalmente el secretario General.

Comentarios

Otras Noticias