ATE RÍO GRANDE

Estatales proclamaron a las nuevas autoridades del gremio

Con un sencillo acto realizado en la sede de la entidad sindical, asumieron formalmente las nuevas autoridades de ATE seccional Río Grande, encabezadas por Marcelo Córdoba y Ana Barría.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 19:12
Durante  un acto que se llevó a cabo en la tarde del viernes en la sede del sindicato, asumieron las nuevas autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Río Grande.

La conducción encabezada por Marcelo Córdoba, como secretario General,  y Ana Barría como secretaria Adjunta, dan continuidad al proyecto iniciado hace cuatro años. Vale recordar que la lista Azul ganó las elecciones del pasado 2 de setiembre, por lo cual Córdoba,  Barría y la gran mayoría de quienes integraron la lista Azul fueron reelectos por un nuevo periodo de cuatro años.

"Hay un antes y un después de estos últimos 10 años de ATE en Tierra del Fuego, y son las nuevas generaciones quienes tienen que estar muy preparados para el futuro y continuar con el crecimiento de nuestro sindicato", expresó Marcelo Córdoba, cuando se realizó la proclamación de las autoridades de la seccional Tolhuin y de la conducción provincial, hace pocos días atrás en la ciudad mediterránea.

Comentarios