INAUGURARON LAGUNA

Vecinos de Chacra XI reclaman por el estado de la calle Echelaine

En dicha arteria el asfalto está interrumpido desde hace meses y el tránsito por esa calle de acceso al barrio se encuentra interrumpido desde principios de año. Ahora se formó una laguna, por un caño roto que pierde agua en forma permanente. Hoy los vecinos colocaron un cartel irónico, como forma de protesta.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 15:59
"Laguna Coldor (sic) prohibido pezcar (sic)”, dice el cartel que colocaron los vecinos, en alusión al secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Jorge Coldorf, y a raíz de la acumulación de agua sobre un tramo de la calle Echelaine, por donde debería continuar la obra de asfalto, que lleva meses y evidencia la pérdida permanente de agua por un caño roto.

 

Desde hace tiempo los vecinos vienen padeciendo los inconvenientes que genera la calle cortada, entre ellos el perjuicio para muchos comerciantes del barrio que vieron bajar sus niveles de venta porque el acceso a Chacra XI se realiza por otras arterias y los vehículos ya no pasan por la puerta de sus negocios.

 

Días atrás, el intendente Gustavo Melella, en una entrevista emitida por FM "Aire Libre”, aseveró que se inauguraría al menos el tramo que ya está finalizado del asfalto, sin embargo todavía no se produjeron novedades.

 

Según trascendidos, la deuda que se mantiene con la empresa constructora sería el motivo por el cual también se viene retrasando la obra.

Comentarios