EN CHACRA XI

Se habilita al tránsito vehicular la calle Echelaine

Desde la Municipalidad de Río Grande aseguraron que en las próximas horas se estará habilitando al tránsito vehicular la calle Echelaine, arteria de acceso a Chacra XI, donde se está llevando adelante un programa integral de trabajos de mejoramiento de la trama vial.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 05:13

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, sostuvo al respecto que "sentimos el trastorno que hemos producido por el tiempo de espera. Es muy importante lo realizado en Echelaine, no nos olvidemos que durante años fue una calle de ripio, que la pudimos mantener con mucho sacrificio y su mejora se va transformando en realidad, es un sacrificio de todos”.

"Se acaba de terminar un gran tramo de la pavimentación, que colecta toda la base de Chacra XI, que va a quedar incorporado a la obra que se viene de asfalto de calle Playero Blanco, que es una avenida doble y que baja por la calle de los Bomberos, una obra muy interesante”, indicó Coldorf.

"Realmente -dijo- uno quisiera hacer los trabajos en la mitad de tiempo, pero la realidad es que nosotros tenemos una determinada cantidad de fondos, que llegan de una determinada forma y que por más que quisiéramos no la podemos terminar antes, la terminamos cuando podemos terminarla”.

El funcionario además explicó que el agua acumulada en la esquina de Echelaine y Kaikén no es por un caño roto sino es agua surgida de las napas que vienen de la Base Aeronaval”, pero adelantó que "vamos a captar toda esa agua en el pluvial que se está construyendo en calle Popper, así que lo vamos a solucionar pronto. Calculamos que en los próximos quince o veinte días el pluvial va a estar terminado y, casualmente, empieza en Chacra XIII y termina frente a los Bomberos Voluntarios”.

 

Comentarios