DURANTE EL RECESO DE VERANO

Recuerdan los requisitos para salir de la provincia

Desde la Dirección de Límites y Fronteras se elaboró un afiche con la información correspondiente estará dispuesto en diferentes espacios públicos, como por ejemplo centros de salud, bancos, supermercados, entre otros lugares. Además se podrá chequear en el sitio oficial de gobierno, en la solapa de CIUDADANOS / TRÁMITES FRONTERIZOS.
domingo, 29 de noviembre de 2015 · 01:08

El Gobierno de la Provincia confeccionó un documento explicando los requisitos a tener en cuenta para salir de la Provincia durante la temporada de verano.

 

El afiche con la información correspondiente estará dispuesto en diferentes espacios públicos, como por ejemplo centros de salud, bancos, supermercados, entre otros lugares.

 

Cabe destacar que el operativo comienza el 1 de diciembre, y a partir de ese día los pasos fronterizos atenderán las 24 horas.

 

En este sentido desde la Dirección de Límites y Fronteras, se indicó que desde el 4 de diciembre se reforzará el personal con el fin de agilizar la atención al público, ya que "se espera un éxodo importante, sobre todo entre el 18 y el 20 de diciembre, fecha estimada de vacaciones de los trabajadores de las fábricas".

 

Los requisitos, podrán chequearse en el sitio oficial de gobierno, en la solapa de CIUDADANOS / TRÁMITES FRONTERIZOS.

 

Allí se accederá al link que contiene toda la información a tener en cuenta por quienes decidan salir de la provincia por tierra.

 

Comentarios

Otras Noticias