PETROLEROS PRIVADOS

Se cumplió nuevo paro de actividades en Gas Austral

Durante la jornada de hoy se cumplió un paro de actividades en la empresa Gas Austral en la ciudad de Río Grande. La medida fue por reclamos de índole salarial, similares a los de los meses anteriores.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 20:44
El Sindicato de Petroleros Privados realizó un paro de actividades en la empresa Gas Austral en la ciudad de Río Grande, basada en  los mismos motivos por los cuales se realizaron medidas de acción directa durante los primeros días del mes de setiembre, relacionados con la incorrecta liquidación de haberes.

Según publicó el sitio web "Gremiales del Sur” la medida, tuvo carácter nacional afectando a esta actividad y se cumplió "desde las primeras horas de este lunes 9 de noviembre,  afectando la distribución del gas envasado, tanto a granel como en garrafas”. 

En la misma publicación se recuerda que "el mes de setiembre y luego de dos días de medidas de fuerza, el sindicato debió flexibilizar las medidas ante la presión social por la falta de gas y acordó, localmente, permitir la distribución de gas domiciliario, pero no a nivel industrial”.
Foto: Radio Fueguina


Comentarios

Otras Noticias