HABÍA PARTICIPADO DE UN ASADO CUANDO OCURRIÓ EL HECHO

Tras larga agonía falleció peón apuñalado en Estancia Viamonte

Finalmente y tras una larga agonía, falleció el peón de 59 años que fuera apuñalado el 7 de octubre pasado en estancia Viamonte. Por el hecho está procesado Mario Angel Sañanco de 43 años, quien ahora ve transformado su procesamiento de “tentativa de homicidio” a “homicidio simple”.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 22:40

Este viernes a las 10.15 de la mañana fue certificado finalmente el deceso del peón Horacio Román de 59 años, quien fue apuñalado el miércoles 7 de octubre pasado, por la noche, tras una discusión entre la peonada de la estancia Viamonte, situada a unos 40 kilómetros al sur de Río Grande.

El peón murió tras dos meses de convalecencia en terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande.

Los peones habían estado bebiendo y tras la comida se produjo la pelea por la que fueron detenidos dos peones, de los cuales finalmente salió procesado el peón Mario Angel Sañanco de 43 años, quien fue procesado por "tentativa de homicidio”, causa que ahora se transformará en "homicidio” a partir del deceso de la víctima.

Román estuvo internado en terapia intensiva por dos puñaladas recibidas en la zona dorsal y cervical, de las cuales derivaron complicaciones infecciosas por lo prolongado de su convalecencia, falleciendo finalmente este viernes.

Fuente: Resumen Policial.

Comentarios