ACTIVIDADES

El MSP de Río Grande cerró los talleres de fotografía, artes plásticas y reciclado

Éste sábado el Movimiento Solidario y Popular de Río Grande realizó el cierre de los talleres de fotografía, artes plásticas y reciclado; que venían desarrollando desde el pasado mes de febrero. Anunciaron que el próximo año continuarán con este tipo de actividades y podrían incorporarse otras áreas.
domingo, 13 de diciembre de 2015 · 17:15
Luego de haber expuesto los trabajos en las instalaciones del Sanatorio Fueguino y en el Gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica, ubicado en la calle Moyano 361; se realizó el cierre de los talleres que organizó el Movimiento Solidario Popular de Río Grande, sobre fotografía, artes plásticas y reciclado.

Los talleres comenzaron en el mes de septiembre y estuvieron dirigidos "a chicas y chicos de entre 6 y 12 años, no solo hijos de nuestros afiliados sino abiertos para el conjunto de la comunidad”, dijeron las organizadoras. En el caso de fotografía fue dictado por Maya Villasante, y el de artes plásticas y reciclado tuvo al frente a Cristina Araujo.

Aseguraron desde el MSP riograndense que "el balance de la actividad fue altamente positivo” y anticiparon que para 2016 tienen pensado "continuar con talleres de este tipo y ampliarlos quizás a otras áreas”. Indicando además que "oportunamente informaremos a la comunidad acerca del inicio de los talleres”.

Finalmente los chicos, después de compartir la muestra con familiares y amigos, se retiraron con los trabajos elaborados a lo largo de los meses que duraron los talleres.
 

Comentarios