SOIVA

Inauguraron sede propia de sindicato del vestido

Las trabajadoras y los trabajadores de la industria del vestido inauguraron éste sábado la sede propia del sindicato, en la ciudad de Río Grande. En las nuevas instalaciones habrá diversas actividades para los afiliados y un quincho a disposición de los mismos. En el mismo lugar funcionará la obra social.
domingo, 13 de diciembre de 2015 · 18:35
En la inauguración estuvieron presentes el secretario General de la UOM y diputado nacional, Oscar Martínez; además del secretario Adjunto del SATSAID, Rubén Ibarra. También afiliadas y afiliados al SOIVA; el contador del gremio, Rafael Pereyra Ramos; y medios de prensa locales.

Durante el acto, hubo un reconocimiento para Adolfo Arjona, quien inició la construcción de la organización gremial en la provincia. Por otra parte, en representación de la Unión Obrera Metalúrgica, Emilio Saldaño entregó una placa conmemorativa.  Como maestra de ceremonias ofició Myriam Planes, integrante de la Comisión Directiva, y a los presentes se dirigieron los dirigentes gremiales presentes, cerrando el acto la recientemente reelecta secretaria General, Alejandra Zustovich.

La dirigente gremial dijo que fue "un día muy especial, de mucha alegría y de compromiso con los trabajadores”. Asegurando que la obra refleja "lo que se ha podido lograr, administrando lo que ellos han aportado”.

Zustovich recordó que llevan "tres años y ocho meses de mandato y hamos logrado tener ésta sede propia. La verdad es que fue un trabajo arduo, pero con el trabajo y el aporte d etodas las afiliadas y los afiliados, se pudo lograr”, concluyó.  

Galería de fotos

Comentarios