VACACIONES

El Municipio de Río Grande lanzó el XXII Operativo Vida

La propuesta, que en esta oportunidad tendrá como lema “Por la Vida y la Familia”, se mantendrá hasta mediados de enero. "Con este operativo queremos reconocer a quien fue una agente municipal que tuvo mucho que ver con los inicios del mismo y es la agente municipal Viviana Zamudio, fallecida hace poco tiempo”, confió el secretario de Finanzas, Federico Runín.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 22:22
El Municipio de Río Grande lanzó el XXII Operativo Vida "Por la Vida y la Familia”, en un acto encabezado por el secretario de Finanzas, Federico Runín, quien estuvo acompañado por el concejal Paulino Rossi.

 

"Con este operativo queremos reconocer a quien fue una agente municipal que tuvo mucho que ver con los inicios del mismo y es la agente municipal Viviana Zamudio, fallecida hace poco tiempo”, confió el doctor Runín.

 

"Viviana Zamudio ya no está con nosotros y este Operativo Vida número 22 se hace en homenaje a ella, a toda la labor que ha desarrollado durante toda su vida al servicio del Municipio de Río Grande y es por eso que en nombre del Señor Intendente estamos agradeciendo toda esta trayectoria y a todo el personal de Tránsito, de Defensa Civil y también a las áreas provinciales como el INFUETUR y Transporte que están acompañando”, explicó el funcionario comunal.

 

Runín destacó que "el trabajo que están haciendo es muy importante y lo que se está entregando hoy a la comunidad con este servicio es información útil, que también detalla sobre lo que se van a encontrar después de la frontera, tanto de Defensa Civil, Policía, de todo a lo largo de la Patagonia, parasoles y también un obsequio que creo que va a redundar en beneficios en el viaje y asimismo transmitiéndoles a los vacacionistas el saludo del Intendente por las fiestas que se avecinan y asimismo obviamente los consejos pertinentes a la hora de conducir”.

 

El integrante del gabinete municipal estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Ciudadana, Federico Greve; el subsecretario de Participación Ciudadana, Daniel Facio; y el director General de Inspección, José Díaz; además del personal de las áreas de Tránsito, Educación Vial y de Defensa Civil encabezado por el titular de la repartición municipal, Pedro Franco.

 

El Secretario consideró que "este 2016 va a ser un año muy importante para todos, esta es una gestión nueva que arranca, así que estamos saludando a la gente y acompañando como siempre desde el Municipio, haciendo esta noble labor para la comunidad”.

 

El doctor Runín confió que "vimos que hay vacacionistas que van muy lejos, como Formosa y Corrientes, son trayectos muy largos y es por eso que les pedimos que conduzcan con precaución, que vayan con cuidado”.

 

Además observó que "están prontas las fiestas y sabemos que van a salir los obreros de las fábricas también y es por eso que les recomendamos que vayan con precaución, que manejen moderadamente porque lo importante es llegar y disfrutar con las familias”.

 

Por su parte José Díaz también contó que "les estamos entregando un mensaje a todas las familias que viajan hacia el norte del país y asimismo un kit con algunos elementos que les va a ser muy útil durante el viaje”.

Comentarios