POR LA VUELTA A BOEDO

Hinchas de San Lorenzo frente a Carrefour de Río Grande

Un grupo de hinchas de San Lorenzo, integrantes de la Peña Libertadores de América 2014 de Río Grande, se manifestaron frente a las puertas del supermercado Carrefour. Reclamaron la vuelta a Boedo y la entrega de las tierras por parte del supermercado.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 12:55
Un grupo de hinchas se manifestó ayer por la tarde, encabezados por el presidente de la Peña Libertadores de América 2014, Rafael Pereyra Ramos; para reclamar que el supermercado Carrefour cumpla con el acuerdo delineado oportunamente, entregando las tierras para la construcción del estadio en el barrio porteño de Boedo, a cambio de la suma pactada que fueron recolectando miles de hinchas con un aporte solidario.

Pereyra Ramos destacó el compromiso de la peña sureña con esta campaña, reivindicando el derecho del Club San Lorenzo de Almagro de "volver a las tierras de sus orígenes”; reparando de esa forma el exilió al cual lo forzó la dictadura militar con el remate del Viejo Gasómetro.

Anticipó el presidente de la peña que seguirán con estas actividades, asegurando que "no vamos a parar hasta cumplir con el sueño de miles de sanlorencistas”.

Comentarios