RÍO GRANDE

Von Der Thusen escuchó a los trabajadores del Concejo

El presidente del órgano legislativo se reunió con los responsables de cada una de las áreas del Concejo Deliberante de Río Grande, a los efectos de escuchar, de primera mano, la situación y las inquietudes de cada sector. El propio Van Der Thusen aclaró que el objetivo es “jerarquizar a la institución”.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 13:09
El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von Der Thusen se reunió, en la presidencia, con los Directores de cada una de las áreas administrativas y operativas del órgano legislativo en lo que significó una primera reunión de trabajo para conocer la situación de cada área y transmitir los principios rectores de la gestión que encabezará el edil. 

Le transmitió a los responsables de las distintas áreas la vocación de jerarquizar la institución legislativa y mejorar las prestaciones que la misma tiene para la sociedad remarcando que "el Concejo Deliberante es la institución más importante de la ciudad” dado que "sintetiza la representatividad de los  vecinos” y tiene a su cargo el control político sobre el resto de las instituciones públicas de la ciudad”.

El encuentro comenzó pasada las 10 de la mañana y se extendió hasta las 13:30 y en la misma los trabajadores pudieron exponer la realidad de cada una de las áreas, las necesidades más urgentes como así también sugerir cambios o modificaciones en las tramitaciones dado que el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von Der Thusen manifestó su interés por agilizar la administración; reducir la burocracia y también los gastos de papel y fotocopias.

Además, el titular del órgano legislativo manifestó predisposición para resolver los problemas más urgentes y volvió a hacer hincapié en la necesidad de jerarquizar, a la institución y también a los trabajadores. 

Comentarios

Otras Noticias