EN SESIÓN EXTRAORDINARIA

Aprobaron la renegociación de Agrotécnica y la Cuenta de Inversión 2014

Ambas medidas fueron respaldadas, por mayoría, en sesión extraordinaria celebrada por el Cuerpo deliberativo.En esa oportunidad, lo ediles también prestaron acuerdo a la designación del doctor Daniel Garay como Asesor Letrado del Municipio.
jueves, 24 de diciembre de 2015 · 10:10
El Concejo Deliberante aprobó -en Sesión Extraordinaria- una serie de medidas requeridas por el ejecutivo comunal.

El debate parlamentario estuvo presidido por el titular de la Institución, Concejal Raúl Von Der Thusen y estuvieron presentes los Ediles  Verónica González, Laura Colazo, Miriam "Lali” Mora, María Eugenia Duré y Paulino Rossi, con la ausencia del Concejal Alejandro Nogar.

Durante la sesión, los parlamentarios aprobaron por mayoría la Cuenta de Inversión del Ejercicio Municipal 2014 a la vez que aprobaron el Acta de renegociación del Municipio con la empresa encargada de la recolección y disposición final de la basura, Agrotécnica Fueguina.

En otro orden de cosas, los concejales aprobaron por unanimidad el Convenio celebrado entre el Municipio y la Empresa de Telefonía Móviles Argentina, para la colocación de una antena que mejorará el servicio de telefonía celular.

Por último los parlamentarios también aprobaron por unanimidad la resolución a partir de la cual celebran acuerdo con la designación del doctor Daniel Garay como Asesor Letrado del Municipio de Río Grande.
     

Comentarios