ANTENAS, AGROTÉNICA Y CUENTA DE INVERSIÓN

Concejales aprobaron proyectos del Ejecutivo

En el marco de la sesión extraordinaria los concejales aprobaron, por mayoría, la Cuenta de Inversión del Ejercicio 2014. Asimismo aprobaron la renegociación de los contratos con Agrotécnica, la propuesta de instalación de antenas satelitales y además prestaron acuerdo a la designación del doctor Daniel Garay como Asesor Letrado del Municipio.
domingo, 27 de diciembre de 2015 · 00:00

El Concejo Deliberante llevó adelante la sesión extraordinaria prevista para dar tratamiento a diversas iniciativas emanadas desde la institución Legislativa y el Ejecutivo Municipal.

El debate parlamentario estuvo presidido por el titular de la institución, concejal Raúl Von Der Thusen y estuvieron presentes los ediles Verónica González, Laura Colazo, Miriam "Lali” Mora, María Eugenia Duré y Paulino Rossi, con la ausencia del concejal Alejandro Nogar.

Durante la sesión los parlamentarios aprobaron por mayoría la Cuenta de Inversión del Ejercicio Municipal 2014 a la vez que aprobaron el Acta de renegociación del Municipio con la empresa encargada de la recolección y disposición final de la basura, Agrotécnica Fueguina.

En otro orden de cosas, los concejales aprobaron por unanimidad el convenio celebrado entre el Municipio y la empresa de Telefonía Móviles Argentina, para la colocación de una antena que mejorará el servicio de telefonía celular.

Por último los parlamentarios también aprobaron por unanimidad la resolución a partir de la cual celebran acuerdo con la designación del doctor Daniel Garay como asesor Letrado del Municipio de Río Grande.

Comentarios

Otras Noticias