DONACIONES AL HOSPITAL

El Club de Leones de Río Grande cerró el año con actividades solidarias

La titular de la entidad, Beatriz “Betty” Barrera, se mostró muy conforme con la “sencilla” tarea llevada adelante en este 2015, “atendiendo necesidades puntuales y también muy centrados en nuestro principal objetivo, que es la prevención de factores de riesgo que desemboquen en la ceguera o la pérdida de visión, como así también en las campañas de recolección de marcos de anteojos y de lentes usados que nosotros reciclamos y entregamos a personas en estado socialmente vulnerable”.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 19:53

El Club de Leones de Río Grande realizó actividades solidarias como cierre de un año de intenso trabajo institucional y social.

 

Desde la citada institución se hizo sendas donaciones a la Cooperadora del Hospital Regional de la ciudad, como Jarras y Termómetros, y asimismo planea entregar árboles tanto al CAC N° 2 como al Rotary Club ‘Isla Grande’.

 

"Nuestra tarea no ha sido espectacular, sino sencilla, atendiendo necesidades puntuales y también muy centrados en nuestro principal objetivo, que es la prevención de factores de riesgo que desemboquen en la ceguera o la pérdida de visión, como así también en las campañas de recolección de marcos de anteojos y de lentes usados que nosotros reciclamos y entregamos a personas en estado socialmente vulnerable”, destacó Barrera.

 

Cabe destacar que se han incorporado nuevos integrantes a este club.

 

Asimismo comentó que en los últimos días "hemos realizado sendas entregas a la Cooperadora del nuestro querido Hospital Regional Río Grande, una de ellas fue de jarras plásticas para el área de Infectología y la otra donación fueron termómetros, porque esos fueron los requerimientos que nos hicieron”.

 

La Presidente del Club de Leones de Río Grande comentó también que "asimismo, estamos en una campaña de entrega de árboles, una se la vamos a hacer al CAC N° 2 (Centro de Atención Comunitaria) del Municipio que está en el barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII, y asimismo a la institución hermana del Rotary Club ‘Isla Grande’ que serán plantados en su futura sede. También hicimos donaciones de ropa a una familia que perdió todo en un incendio. Son tareas sencillas y puntuales que nos gratifican el alma”, confió.

 

"Betty” Barrera señaló asimismo que "hemos comenzado una linda etapa de colaboración mutua con el Municipio de Río Grande, con acciones muy lindas también, por ejemplo, días pasados compartimos con los abuelos de la Dirección de la Tercera Edad una tarde de Cine con la participación del mencionado Centro de Atención Comunitaria N° 2; además de una linda merienda, vimos y apreciamos una hermosa película, ‘Argentinísima’ que reflejaba todo el acervo cultural folklórico argentino y que emocionó a todos los presentes”.

 

Ya en la faz institucional propia del Club, destacó Barrera la visita que hizo a la Provincia el Gobernador distrital de los Leones. "Él también trajo los Pines del Centenario que fueron colocados en las solapas de los nuevos leones, así que también nuestro club en lo interno tiene muchas actividades”, dijo.

 

Barrera agradeció a todos los integrantes del Club, incluida su comisión directiva, por el permanente acompañamiento a la institución, augurando un nuevo año "repleto de esperanzas y realizaciones”.

 

"Brindamos nuestro más sincero saludo a toda la comunidad por estas fiestas de fin de año”, expresó.

Galería de fotos

Comentarios