CON ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS Y LA PRESENCIA DE PAPÁ NOEL

Se viene el tradicional encendido del árbol navideño

Como símbolo de la identidad de la ciudad y avecinándose las fiestas navideñas, se realizará el próximo lunes 7 de diciembre el tradicional encendido del Árbol de navidad que se encuentra emplazado en el sector costero, sobre avenida Héroes de Malvinas.
jueves, 03 de diciembre de 2015 · 02:45

Graciela Iturburu, directora de Cultura, brindó detalles en relación a los preparativos y características del evento que convoca a toda la ciudad. En este sentido, sostuvo que "ya estamos trabajando, agradeciendo muchísimo a la gente de Servicios Públicos que están armando el escenario, como todos los que pasen por ese lugar, donde está ensamblado el arbolito, se van a dar cuenta que ya están todos los preparativos para este tradicional encendido del árbol que nos convoca cada año, en la costa de nuestra ciudad y que tiene que ver con este espíritu navideño, este encuentro de amor, de paz, de esperanza que se quiere transmitir desde el Municipio de Río Grande”.

Desde las 23:00 habrá diversos espectáculos. La interpretación de los villancicos y canciones navideñas estarán a cargo del CORO Y Grupo Musical de la Iglesia "Hay Vida en Jesús” y el Coro de Centro Cristiano de Río Grande; el pesebre viviente tendrá la participación del Ballet Municipal de Folklore, e integrantes de los talleres de Folklore y de Teatro.

"Luego, también un espectáculo de cierre, previo a los minutos del encendido del arbolito, donde van a participar profesores de música del Centro Cultural Alem, junto con Cristina Rodríguez y Claudia Ameri que van a interpretar en vivo la canción que tiene que ver con esto de los deseos y la esperanza, que se llama ‘Deseos de siempre’”, agregó la funcionaria.

Este año la puesta en escena de los números artísticos se realizará en el sector donde está emplazado el árbol navideño de la ciudad, del lado de la costa. "A partir de las 22:00 también estará el Papá Noel en su trineo esperando y convocando a todos los niños para que dejen sus cartas, lo abracen a Papá Noel, se saquen una foto y cuenten todos sus deseos”.

Por último, la funcionaria municipal recordó que "también estamos trabajando con la Cámara de Comercio para fortalecer este espíritu desde los hogares y las plazas, que los vecinos puedan sumarse a decorar un arbolito, que las casas estén vestidas de luces, de color, de alegría, de amor” e invitó a la comunidad a "acompañar al encendido tradicional de nuestra ciudad”.

Comentarios