CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS

La Escuela Especial 2 realizó el cierre de actividades

La comunidad educativa de la Escuela Especial 2 ‘Casita de Luz’ realizó el cierre anual de actividades acompañados por las familias con un evento donde se ofrecieron espectáculos y números artísticos. Participó el Taller Municipal de Hip Hop del profesor Rodrigo Codina.
viernes, 4 de diciembre de 2015 · 05:59

La Escuela Especial N° 2 ‘Casita de Luz’ de esta ciudad realizó el cierre anual de actividades, donde la comunidad educativa y los padres de los chicos y los propios alumnos participaron de lleno de las actividades y que recibieron el acompañamiento del Taller Municipal de Hip Hop del profesor Rodrigo Codina.

Asimismo, los directivos, docentes y padres reconocieron la labor diaria y silenciosa del personal no docente, cocineros, celadores, porteros y maestranza.

Lo destacable es la alegría de todos los chicos y de sus papás que se divirtieron en esta extensa jornada donde el movimiento fue el gran protagonista.

Escuela Especial N° 2 ‘Casita de Luz’ pertenece a la educación pública estatal, Educación Especial, Educación Especial Nivel Inicial, Educación Especial EGB1 y EGB2, Estimulación Temprana, Ayuda a la Integración Escolar, entre otras actividades extracurriculares. Está ubicada en Pioneros Fueguinos 251 Chacra II de Río Grande.

Galería de fotos

Comentarios