INDUSTRIA DEL VESTIDO

La Lista Azul logró la reelección y mantuvo la conducción del SOIVA

La triunfante Lista Azul obtuvo el 75 por ciento de votos a favor, contra el 30 por ciento de voluntades que cosechó la opositora Lista Amarilla. Desde la entidad sindical se expresó satisfacción por el resultado y se destacó el nivel de participación en los comicios, al señalar que solo diez afiliados no concurrieron a las urnas.
viernes, 4 de diciembre de 2015 · 20:54
La conducción del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) fue reelecta en los comicios que se realizaron -este viernes- en Río Grande, con el apoyo del 70 por ciento de los votos emitidos.

 

De esta manera, Alejandra Zustovich estará por un nuevo periodo de cuatro años al frente del SOIVA, sindicato que representa al personal de la industria del vestido.

 

Las elecciones se desarrollaron durante la jornada de hoy y concluyeron a las 18 con un alto porcentaje de votantes.

 

Solo diez afiliados no emitieron su voto y un 70 por ciento de los votos emitidos fueron para la Lista Azul, encabezada por la ahora reelecta secretaria General, Alejandra Zustovich; y el resto fue para la Lista Amarilla que presentaba como candidato a Secretario General a Pedro Luna, quien hasta el momento se venía desempeñando como secretario Gremial.

 

Desde la conducción del gremio manifestaron so conformidad por el alto porcentaje de votantes y por la ratificación de los afiliados, para seguir por un nuevo periodo.

 

Zustovich también confirmó que en las próximas jornadas estarán inaugurando la nueva sede del gremio, destacando que por primera vez contarán con un edificio propio y dejarán de alquilar.

Comentarios