En el quincho de la ASOEM (sindicato municipal), hinchas, socios y simpatizantes del Club San Lorenzo de Almagro se reunieron para despedir el año y realizar un repaso por las actividades realizadas en 2015. Hubo referencias a tareas solidarias, como la recolección de alimentos para un comedor comunitario, y las gestiones realizadas en el Concejo Deliberante y el Municipio, para que una plaza de Chacra XIII reciba la denominación de "Padre Lorenzo Massa”.
Durante el evento, el presidente de la Peña, Rafael Pereyra Ramos; y el vicepresidente, Daniel Rivarola; se dirigieron a los presentes para repasar los avances logrados desde la conformación de la peña y proponer las próximas actividades que desarrollarán apenas comience el año.
Entre las primeras tareas, se está proyectando la convocatoria a una cena con la presencia de dirigentes del club de Boedo y glorias de la institución, para arrancar 2016 con el reconocimiento oficial de San Lorenzo de Almagro para la peña "Libertadores de América 2014.