RÍO GRANDE

Peña sanlorencista despidió el año repasando actividades

La Peña Libertadores de América 2014 cerró el año repasando las actividades que desarrollaron. También analizaron las primeras programadas para 2015. Comenzarían el año con una cena donde se presentará la réplica de la Copa Libertadores con la presencia de dirigentes y glorias del club de Boedo.
domingo, 6 de diciembre de 2015 · 20:46
En el quincho de la ASOEM (sindicato municipal), hinchas, socios y simpatizantes del Club San Lorenzo de Almagro se reunieron para despedir el año y realizar un repaso por las actividades realizadas en 2015. Hubo referencias a tareas solidarias, como la recolección de alimentos para un comedor comunitario, y las gestiones realizadas en el Concejo Deliberante y el Municipio, para que una plaza de Chacra XIII reciba la denominación de "Padre Lorenzo Massa”.

Durante el evento, el presidente de la Peña, Rafael Pereyra Ramos; y el vicepresidente, Daniel Rivarola; se dirigieron a los presentes para repasar los avances logrados desde la conformación de la peña y proponer las próximas actividades que desarrollarán apenas comience el año.

Entre las primeras tareas, se está proyectando la convocatoria a  una cena con la presencia de dirigentes del club de Boedo y glorias de la institución, para arrancar 2016 con el reconocimiento oficial de San Lorenzo de Almagro para la peña "Libertadores de América 2014.

 

Galería de fotos

Comentarios