TAMBIÉN ESTARÁ PAPA NOEL

Habrá fuegos artificiales en el encendido del Árbol de Navidad

Se realizará esta noche el tradicional encendido del Árbol de navidad que se encuentra emplazado en el sector costero, sobre avenida Héroes de Malvinas. Desde las 23 habrá diversos espectáculos. La interpretación de los villancicos y canciones navideñas estarán a cargo del Coro y Grupo Musical de la Iglesia “Hay Vida en Jesús” y el Coro de Centro Cristiano de Río Grande; el pesebre viviente tendrá la participación del Ballet Municipal de Folklore, e integrantes de los talleres de Folklore y de Teatro. Habrá fuegos artificiales.
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 22:02

Organizado por la Municipalidad de Río Grande, se realizará este lunes -a partir de las 23- el tradicional encendido del Árbol de Navidad en la zona costera, sobre la avenida Héroes de Malvinas, evento que contará con diversos espectáculos artísticos.

 

La directora de Cultura de Río Grande, Graciela Iturburu, sostuvo que "ya estamos trabajando, agradeciendo muchísimo a la gente de Servicios Públicos que están armando el escenario, como todos los que pasen por ese lugar, donde está ensamblado el arbolito, se van a dar cuenta que ya están todos los preparativos para este tradicional encendido del árbol que nos convoca cada año, en la costa de nuestra ciudad y que tiene que ver con este espíritu navideño, este encuentro de amor, de paz, de esperanza que se quiere transmitir desde el Municipio de Río Grande”.

 

Desde las 23 habrá diversos espectáculos y la interpretación de los villancicos y canciones navideñas estarán a cargo del Coro y Grupo Musical de la Iglesia "Hay Vida en Jesús” y el Coro de Centro Cristiano de Río Grande; el pesebre viviente tendrá la participación del Ballet Municipal de Folklore, e integrantes de los talleres de Folklore y de Teatro.

 

"Luego, también un espectáculo de cierre, previo a los minutos del encendido del arbolito, donde van a participar profesores de música del Centro Cultural Alem, junto con Cristian Rodríguez y Claudia Ameri que van a interpretar en vivo la canción que tiene que ver con esto de los deseos y la esperanza, que se llama ‘Deseos de siempre’”, agregó la funcionaria.

 

Este año la puesta en escena de los números artísticos se realizará en el sector donde está emplazado el árbol navideño de la ciudad, del lado de la costa.

 

"A partir de las 22 también estará el Papá Noel en su trineo esperando y convocando a todos los niños para que dejen sus cartas, lo abracen a Papá Noel, se saquen una foto y cuenten todos sus deseos”, añadió.

 

La funcionaria municipal recordó que "también estamos trabajando con la Cámara de Comercio para fortalecer este espíritu desde los hogares y las plazas, que los vecinos puedan sumarse a decorar un arbolito, que las casas estén vestidas de luces, de color, de alegría, de amor” e invitó a la comunidad a "acompañar al encendido tradicional de nuestra ciudad”.

 

Comentarios