IPAUSS

En Río Grande también hubo reclamos por el IPAUSS

Convocados por la Asociación Trabajadores del Estado, un grupo de estatales, jubilados y algunos docentes; con el acompañamiento de la UOM, se manifestaron frente a la Delegación de la Legislatura. Ratificaron los reclamos y volvieron a exigir respuestas que den soluciones definitivas para la situación del megainstituto.
martes, 10 de febrero de 2015 · 14:19
Trabajadores estatales, unos pocos docentes y jubilados; con el acompañamiento de integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica y el Movimiento Solidario Popular; se manifestaron esta mañana frente a la Delegación de la Legislatura en Río Grande.

Los discursos estuvieron a cargo del secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, y de la jubilada Carmen González; quienes además de ratificar los reclamos pidieron al conjunto de los afiliados al IPAUSS que se involucren en ésta situación.

Córdoba pidió "resistir al ajuste que pretende el poder político” y recordó que ATE desde hace años viene "planteando una lucha” en ese mismo sentido. Haciendo responsables a quienes gobernaron y legislaron "en estos últimos 25 años”.

Por otra parte adelantó la decisión de manifestarse por estos mismos temas en la primera sesión ordinaria del año de la Legislatura Provincial. 

Comentarios

Otras Noticias