IPAUSS

En Río Grande también hubo reclamos por el IPAUSS

Convocados por la Asociación Trabajadores del Estado, un grupo de estatales, jubilados y algunos docentes; con el acompañamiento de la UOM, se manifestaron frente a la Delegación de la Legislatura. Ratificaron los reclamos y volvieron a exigir respuestas que den soluciones definitivas para la situación del megainstituto.
martes, 10 de febrero de 2015 · 14:19
Trabajadores estatales, unos pocos docentes y jubilados; con el acompañamiento de integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica y el Movimiento Solidario Popular; se manifestaron esta mañana frente a la Delegación de la Legislatura en Río Grande.

Los discursos estuvieron a cargo del secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, y de la jubilada Carmen González; quienes además de ratificar los reclamos pidieron al conjunto de los afiliados al IPAUSS que se involucren en ésta situación.

Córdoba pidió "resistir al ajuste que pretende el poder político” y recordó que ATE desde hace años viene "planteando una lucha” en ese mismo sentido. Haciendo responsables a quienes gobernaron y legislaron "en estos últimos 25 años”.

Por otra parte adelantó la decisión de manifestarse por estos mismos temas en la primera sesión ordinaria del año de la Legislatura Provincial. 

Comentarios