LA ACTRIZ LAURA MOBILIA SE REFIRIÓ AL CICLO

“Galaxia de los sueños” en la TV local por cable

La creadora de la obra y programa televisivo “Galaxia de los sueños” Laura Mobilia, brindó detalles de este espacio destinado a los más chicos, que se transmitirá semanalmente en tres horarios diferentes por el canal 3 de cable TV Fuego.
sábado, 14 de febrero de 2015 · 14:03

La actriz Laura Mobilia comentó que "Galaxia de los sueños” es un proyecto que nació de una obra en el año 2011, y fue presentada en varios teatros de Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.

"La obra específicamente, trata sobre los valores, el respeto, el trato de unos hacia otros; alienta a los demás a realizar sus sueños” comentó la actriz.

"Hace dos años que venimos pensando y armando con mi equipo de trabajo el proyecto para hacer televisiva esta obra, hay varios actores y cuento con la guionista Celia Munich, que es mi mamá. Después de varios años de trabajo podemos llegar a la pantalla con la obra , queremos establecer un vínculo con los chicos, y darle algo distinto, marcar una diferencia, con el fin que les quede algo significativo del programa.”

"El programa esta destinado para pequeños de 2 hasta 11 años de edad, cuenta con distintas secciones, para lo más pequeños hay títeres que enseñan letras, números, y al final de cada programa hay un títere que brinda una reflexión sobre lo visto”.

"Hay una ficción para chicos más grande que cuenta una historia que tiene continuidad y se ven los personajes de la obra "Galaxia de los sueños”. La ficción se trata de una reina malvada donde mostramos el bien y el mal que gobierna a los habitantes de un planeta llamado "Planeta Torre”, donde los habitantes tienen sueños, son buenos, amorosos, bailan, cantan, pero hay situaciones que van descubriendo enredos y que de alguna manera los habitantes quieren lograr sus sueños” explicó Laura.

"El programa tiene una duración de tres meses, cuenta con 12 capítulos y la idea es poder continuar, pero vamos a ver que pasa en estos tres meses, como lo recibieron los chicos, si les gusta, y la idea es después de esos tres meses, seguir hasta fin de año.”

"También podrán participar del programa a través del facebook.com/ galaxia de los sueños o [email protected], para que los chicos envíen sus fotos, vídeos, así las pasamos en el programa”.

"Nuestro próximo objetivo es traer la obra a Río Grande para que los chicos conozcan a los protagonistas de "Galaxia de los sueños”, destacó la actriz.

Para finalizar Laura Mobilia recalcó que "el programa va a comenzar el próximo 10 de marzo, los días martes a las 17:30, con dos repeticiones: el jueves a las 19:00 y los sábados a las 10:30 y tendrá una duración de 30 minutos por el canal 3 de cable TV Fuego.

Comentarios