RÍO GRANDE

ATE realiza gestiones por radióloga postergada en el ingreso

La conducción de ATE Río Grande tomó contacto este viernes con la ministra de Salud, Adriana Chaperón. Fue para reclamar por la situación de la radióloga Viviana Martínez, quien desde hace casi tres años reviste con contratos reiterados como monotributista y fue postergada en el ingreso a planta, a pesar del compromiso que existía en ese sentido.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 11:20
Tanto el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, como el prosecretario Gremial, Felipe Concha, pudieron tomar contacto el viernes con la ministra de Salud Adrana Chaperón y con el Director del hospital, Dr. Oscar Rúiz.

LE plantearon la posición del gremio respecto de la postergación que sufrió la técnica radióloga Viviana Martínez, para su ingreso a planta, y quedaron en seguir dialogando sobre el tema el próximo martes.
   
En diálogo con FM "La Isla”, Marcelo Córdoba relató que "Primero vamos a agotar la vía administrativa y hemos pasado a cuarto intermedio para el martes, con respecto al despido de esta compañera”.

"Después de dos años recién dicen que no tiene el perfil para cumplir la tarea y es una locura que esto se interprete así”, afirmó el dirigente estatal. Recordando que "La radióloga estaba realizando actividades en salud y es una locura lo que hicieron”.

Córdoba no descartó incluso recurrir a la justicia laboral por este caso, reiterando que "hoy (por el viernes) llegamos al cuarto intermedio y levantamos la medida hasta el martes, cuando se va a decidir qué hacer”.

Comentarios

Otras Noticias