CONCEJO DELIBERANTE

Boyadjian y Martínez recibieron a la nueva Subcomisario de la PFA

La Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian, acompañada del edil Esteban Martínez, recibieron a la nueva Subcomisario de la Subdelegación Río Grande de la Policía Federal Argentina, Roxana Romero. El encuentro protocolar fue propicio para que las respectivas autoridades aprovecharan la ocasión para aunar esfuerzos y acciones a futuro en materia de seguridad.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 20:31
Este jueves la Presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian junto al concejal Esteban  Martínez recibieron la visita de la nueva Subcomisario de la Subdelegación Río Grande de la Policía Federal Argentina (PFA), Roxana Romero.

La nueva Subcomisario visitó protocolarmente el Concejo Deliberante y se entrevistó con los ediles en una reunión propiciada para concentrar acciones a futuro en materia de seguridad, de manera de poder mejorar la calidad de vida de los habitantes de  la ciudad.

En tal sentido, la concejal Boyadjian señaló que "desde este Concejo mantenemos el vínculo con las diferentes fuerzas de seguridad que tienen asiento en nuestra ciudad, de manera de poder afianzar las vías de contacto y comunicación entre las mismas", expresó la edil.

Asimismo mantuvo que se comprometieron a trabajar en conjunto por "el bien de toda la comunidad, de forma que los vecinos de Río Grande tengan la seguridad que se merecen".

Por su parte, Romero manifestó que "este es un nuevo desafío que uno tiene en su carrera, con muchas ganas de trabajar, y poder llevar adelante la función policial desde la Subdelegación Río Grande, además de trabajar en conjunto con el Juzgado y con todos los recursos que tenesmos desde la institución".

En este contexto puntualizó que los recursos con los que cuenta son un "poco escaso, dado que tenemos una camioneta y un perro detector de drogas, el cual es un elemento muy importante para nuestra Subdelegación, pero independientemente de eso, haremos todos los controles en lo que son terminales, correo postal, y en aquellos lugares que podamos trabajar", especificó.  

Entre las tareas a realizar, la subcomisario indicó que "bajo mi mando trataremos de erradicar lo que tenga que ver con el tema de las drogas, la trata de personas, y todos aquellos delitos federales que acosen a la ciudad", dijo.

Cabe destacar que Romero hace quince días que se encuentra en funciones en nuestra  ciudad y proviene desde Capital Federal.

Antes de finalizar el encuentro, los ediles hicieron entrega de un reloj protocolar a la nueva Subcomisario Roxana Romero.


Comentarios