A LA PAR REALIZARÁ UNA CRUZADA SOLIDARIA

El Club de Leones de Río Grande planea nueva campaña preventiva en Tolhuin

El Club de Leones de Río Grande llevará nuevamente una campaña en Tolhuin relacionada con la detección de factores de riesgos en materia de salud. También llevará a cabo una nueva campaña solidaria, esta vez con útiles y artículos escolares para la localidad mediterránea.
domingo, 1 de marzo de 2015 · 05:09

El Club de Leones de esta ciudad nuevamente llevará a cabo sendas campañas en Tolhuin, "una de ellas será de detección de factores de riesgo y la otra una campaña solidaria para colaborar con los escolares”, explicó la presidente de la entidad, María Ester Konrad.

En ese sentido confió que "durante todo el mes de marzo nos vamos a dedicar a acopiar todo lo que sean útiles escolares y lo entregaremos el 11 de abril en la Escuela Provincial Nº 5 de Tolhuin”.

En tanto Enrique ‘Quique’ Schoua detalló que "nosotros vamos a reeditar la campaña que hicimos hace poquito para la detección del nivel de glucemia y medición de presión arterial”.

A la par, "vamos a llevar útiles escolares que es lo que nos está solicitando la gente de Tolhuin”.

Cabe recordar que el 22 de noviembre del año pasado, el Club de Leones de Río Grande realizó un intenso despliegue con dos importantes campañas solidarias, una de ellas para colaborar con la Escuela Provincial Nº 5 ‘Ramón Trejo Noel’ de Tolhuin y la otra de prevención de factores de riesgo de la salud.

La campaña solidaria consistió en la entrega de ropa para el ropero comunitario de esta escuela y elementos de limpieza.

Comentarios