LO BRINDÓ EL LIC. PABLO BAUTISTA

El PRO realizó el primer encuentro de emprendedores

El PRO llevó adelante en el CGP Padre Zink el primer encuentro de Microemprendimientos: ‘Una Alternativa de Éxito y Desarrollo Local’, a cargo del Lic. Pablo Bautista. El referente este espacio que responde a Mauricio Macri, Carlos Romy Ponce destacó que “junto a microemprendedores estamos construyendo nuestra economía local”.
martes, 10 de marzo de 2015 · 23:44

El referente del PRO Carlos Romy Ponce informó que "a través de nuestro equipo técnico de desarrollo local y empleo, realizamos el primer encuentro de Microemprendimientos: Una Alternativa de Éxito y Desarrollo Local, a cargo del Lic. Pablo Bautista, quien es Licenciado en Comercio Exterior, y Docente de la Universidad de Tierra del Fuego”.

"La conclusión de la charla fue que, compartimos la visión que es imprescindible la gestión, el asesoramiento y la necesaria contención a todos aquellos emprendedores que deseen producir nuevos productos y servicios. Por intermedio del Lic. Pablo Bautista se presentaron nuestras propuestas de ‘Capacitación y Financiamiento’; ‘Incubadoras de empresas’; ‘Red de emprendedores’ y el ‘Observatorio Micro Empresarial’, propuestas que fueron recepcionadas por los presentes generando una sensación de beneplácito general”, resaltó Romy Ponce.

En ese sentido destacó que "nosotros sabemos que es imposible pensar en progreso sin trabajo, que el trabajo sustentable debe estar vinculado a los emprendedores, generando a través de ellos mayor mano de obra. Es un desafío importantísimo para nuestro equipo de trabajo el que estamos afrontando, porque estamos totalmente convencidos que nuestro proyecto de ciudad y la visión de cambio es la acertada para esta etapa que estamos gestando”.

Por último, Ponce agradeció "a todos los emprendedores que concurrieron y participaron del primer encuentro, y por supuesto al Lic. Pablo Bautista, al Presidente del Partido Gastón Roma, a la representante de la Fundación Pensar de Río Grande Pao Mangialavori, Walter D’Ángelo, Karen García y a todo nuestro equipo, que está presente en todo momento”.

Comentarios