RÍO GRANDE

Docentes permanecerán en las oficinas de Rentas

Un grupo de docentes permanece en el interior de las oficinas de la Dirección de Rentas en Río Grande, donde a las 18 hs se desarrolló una asamblea del SUTEF. Hubo momentos de tensión, porque la policía no permitía el ingreso de los docentes. Finalmente la situación se descomprimió y los docentes en asamblea resolvieron permanecer hasta mañana.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 21:58
El ingreso a Rentas se produjo a media mañana de hoy, y antes de la hora prevista para la asamblea un importante número de policías llegó hasta el lugar y no permitía el ingreso de más docentes para participar de la asamblea.

Hubo momento de tensión y finalmente, por la gestión del diputado nacional Oscar Martínez (MSP), se habilitó el ingreso de los docentes y se realizó la asamblea. En ese marco se resolvió permanecer hasta mañana en el lugar, para completar las dos jornadas de paro.

Vale destacar que durante la jornada se hicieron presentes integrantes de la UOM, ATE, SATSAID, Petroleros Privados, la Agrupación Naranja, la Agrupación Índigo y otros sectores que acompañaron el reclamo.

Comentarios