TRAS LEVANTAR LA TOMA EN RENTAS

Araque destacó la actitud del SUTEF

El Ministro Jefe de Gabinete, Lic. Sergio Araque, destacó la decisión de los asambleistas del SUTEF de finalizar la toma del edificio de la Dirección Provincial de Rentas en Río Grande.
domingo, 15 de marzo de 2015 · 19:38
Araque expresó que "el colectivo docente votó en asamblea y decidieron por amplia mayoría retirarse de este edificio público. Destacó la decisión de los asambleístas de indicarle a su dirigencia el cese de la toma de rentas, sobre todo porque estamos en paritarias prácticamente una vez por semana”.

Araque aseveró que "conversamos con los paritarios esta semana y volveremos a hacerlo la semana entrante, siempre reforzando el objetivo que tenemos con respecto a la propuesta de incremento salarial, que es responsable y ajustada a la realidad de la Provincia”.

"Ofrecemos el 28,3% anual en cuatro tramos, pensando en no prometer más de lo que podemos pagar y en no endeudar a la Provincia durante este y el próximo año. Con algunos sindicatos hemos avanzado y logramos firmar el acuerdo y con otros seguimos conversando y analizando alternativas de aplicación y distribución, pero siempre explicando que este porcentaje es el máximo esfuerzo y que de ninguna manera hay posibilidades de superarlo”, afirmó el Ministro Jefe de Gabinete.

Comentarios