EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA PRESENTE EN LA RURAL

Perros asilvestrados: “Hemos puesto el tema sobre la mesa”

Así lo aseguró el el intendente Gustavo Melella quien acompañado por integrantes del Gabinete municipal estuvo presente en la inauguración de la XXXVI Exposición y Feria Ganadera organizada por la Asociación Rural de Tierra del Fuego.
domingo, 15 de marzo de 2015 · 20:23

El Jefe comunal manifestó que "estamos acompañando este gran evento que es el encuentro del campo y la ciudad; y creo que lo más lindo es que muchos vecinos nuestros de vivir algo distinto un fin de semana; venir a participar, celebrar y sobre todo los emprendedores que van a poder vender sus productos y van a tener un ingreso que es lindo y significativo”.

Destacó el mandatario riograndense que resaltó en ese sentido que "lo más lindo de este encuentro es la cantidad de emprendedores de nuestra ciudad que pueden vender sus productos y eso lo acompañamos y nos alegra”.

Perros asilvestrados: "Hemos puesto el tema sobre la mesa”

También el intendente Gustavo Melella resaltó el trabajo que se viene realizando desde el Municipio de Río Grande los quirófanos y con las campañas anuales de castración de mascotas y de tenencia responsable de mascotas, especialmente en lo que hace al control de la población canina.

"Por más que un productor por ahí se siga quejando, el municipio ha puesto el tema sobre la mesa y no nos quedamos sentados en algunos escritorios protestando, quejándose o criticando en algunos actos”, dijo el Intendente.

El profesor Gustavo Melella agregó que "lo que hemos hecho es ponernos al frente y la verdad con un gran trabajo de la Coordinación de Zoonosis, con la Secretaría de la Producción y su Dirección de Educación, con muchos de los productores también de la Asociación Rural. Se ha hecho un gran esfuerzo, lo mismo que con el Gobierno provincial. Es un tema que es complicado y no lo resuelve uno solo”, concluyó.

Por su parte la Subsecretaria de la Producción, Sonia Castiglione, dijo que "desde el Municipio estamos acompañando a la Asociación Rural de Tierra del Fuego en una nueva edición de esta importante feria ganadera, comercial e industrial y de alguna manera haciéndonos presentes con el apoyo en el trabajo cotidiano, con toda la temática de perros asilvestrados y todas las cuestiones también de capacitación y de apoyo a algunas actividades productivas y secundarias que tienen que ver con el campo”.

Acompañaron al intendente Melella los secretarios de Gobierno, contador Paulino Rossi; de Finanzas, doctor Federico Runín; de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf y de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo; además de subsecretarios de distintas carteras municipales.

Comentarios

Otras Noticias