BARRIO LOS CISNES

Boyadjian pedirá que se cambie de lugar la garita de colectivos y que el servicio llegue al barrio

Después de escuchar el planteo de los vecinos del barrio Los Cisnes, la concejal Miriam Boyadjian anunció que pedirá que se cambie de lugar la garita de colectivos porque “esta a muchas cuadras; en un descampado y hay que cruzar la ruta para tomar un colectivo”. Además planteará una modificación en el transporte público para “que el colectivo entre al barrio”.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 19:45

La presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian recorrió el flamante barrio Los Cisnes en respuesta a una invitación formulada por los vecinos del lugar para conocer la situación de esa zona de la ciudad e interiorizarse de las inquietudes que tienen que viven allí.

Luego de dialogar con la gente y recorrer el barrio Miriam Boyadjian comprometió gestiones para atender los diferentes reclamos que le formularon dado que se trata del barrio más joven de la ciudad.

Boyadian expresó que una de las principales preocupaciones que nos transmitieron es la ubicación de la garita de colectivos que se encuentran muy alejada del barrio y quienes deben usar el colectivo tienen que caminar varias cuadras e incluso cruzar la ruta para poder tomar el colectivo.

Por lo tanto "hemos solicitado una reunión con la empresa Línea Siete que es la prestadora del servicio de colectivos para consensuar el cambio de recorrido y que los colectivos ingresen al barrio”.

Además "vamos a solicitar al Municipio que cambie de lugar la garita de colectivos dado que es muy dificultoso para los vecinos ir a tomar el colectivo” en tal sentido recordó que "las horas diurnas comienzan a ser menos y se complica para quienes deben cruzar el colectivo de noche; o bien temprano a la mañana y cruzar la ruta”, a esto se le suma que "es un barrio en formación con muchas personas que están sin empleo, no hay que olvidar que se trata de viviendas sociales para familias que necesitan contar con el servicio de colectivos”.

Además Miriam Boyadjian reveló que los vecinos "también nos pidieron que hagamos gestiones para que se mejore el acceso al barrio dado que no tiene una señalización apropiada y de noche es difícil visualizarlo”.

Otra de las inquietudes transmitidas a la presidenta del Concejo Deliberante es "la necesidad de ponerle nombre a las calles del barrio dado que hoy no tienen ninguna identificación y eso genera complicaciones para realizar trámites o incluso para recibir correspondencia; pagar los servicios y otros aspectos”.

Comentarios