SOLIDARIDAD

Metalúrgicos de Río Grande realizan campaña por inundados de Tucumán

La Seccional Río Grande de la UOM, a través del Congreso de Delegados, se encuentra impulsando una campaña de recolección de diversos elementos que serán destinados a las personas afectadas por las inundaciones en Tucumán. Dieron a conocer los puntos donde se pueden llevar las donaciones.
martes, 17 de marzo de 2015 · 17:11
"Debido a la difícil situación que están atravesando nuestros hermanos en la provincia de Tucumán, pedimos una nueva muestra de la solidaridad que nos caracteriza a través de la donación de elementos que puedan servir a tantas familias que perdieron todo”, señalaron desde la organización de la campaña.

Entre los elementos que se necesitan mencionaron "ropa en buen estado, agua mineral, leche larga vida, alimentos no perecederos y pañales”, entre otros artículos que puedan ser de utilidad para las personas afectadas por esta situación.

La campaña se extenderá "al menos por 15 días”, dijeron los delegados; quienes además explicaron que los artículos se pueden llevar "de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 19, al gimnasio de la UOM ubicado en Moyano 361; y el domingo 22 al gimnasio del gremio que está ubicado en la calle Córdoba 750 en el barrio Mutual”.

Comentarios