COMO MAGISTRADO Y ABOGADO

Denuncian al juez Ochoa por doble actividad

Un abogado de la ciudad de Río Grande y la propia Asociación de Magistrados, cada uno por su lado y en ámbitos diferentes, impulsaron denuncias que involucran al juez Héctor Ochoa por desempeñarse a la vez como abogado particular y magistrado. El Colegio de Abogados también interviene en esta situación.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 08:00
El abogado Alejandro de la Riva presentó una denuncia ante el Colegio de Abogados de la ciudad y la Asociación de Magistrados, a instancias del camarista Julián Demartino, hizo lo propio pero ante el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini.

En declaraciones publicadas por el portal "Actualidad TDF”, el presidente del Colegio de Abogados, Gastón Díaz, señaló: "vamos a investigar y deslindar las responsabilidades que corresponde tanto del letrado matriculado con nosotros como al Dr. Ochoa que no está matriculado y que debería estar suspendido en su accionar por ocupar una función pública. De hecho no está matriculado en nuestro colegio pero es una situación que debe aclararse”, aseguró.

Mientras tanto desde la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial confirmaron haber recibido una presentación similar, la cual fue trasladada al Fiscal Mayor, Dr. Guillermo Quadrini.
Foto: Tiempo Fueguino

Comentarios