ESPALDARAZO AL CANTAUTOR FUEGUINO FACUNDO ARMAS

El álbum “De luz y viento” fue declarado de Interés Nacional por el Senado

Un importante reconocimiento recibió el cantautor fueguino Facundo Armas por su labor artística en su última obra, el álbum “De luz y viento” en esta ocasión por parte del Senado de la Nación nada menos que declaró de Interés Nacional dicho álbum.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 21:46

El Senado de la Nación, declaró de interés nacional el disco "De Luz y Viento”, perteneciente al fueguino cantautor folklórico, Facundo Armas.

Tras la gestión y presentación del proyecto por medio de la Senadora Nacional Rosana Bertone, el disco del trovador fueguino fue destacado a nivel nacional. Un logro más para este artista.

El artista destaca la labor de la senadora quien continua con el aporte a la cultura fueguina entendiendo lo importante que es apoyar proyectos que difundan el acervo cultural-historico de la isla.

Esta obra fue realizada por fueguinos y es un producto genuino autóctono de nuestro lugar. Muy contento por esta mención.

 

Facundo Armas continua con su gira nacional "De Luz y Viento”

 

El trovador fueguino, viaja a Buenos Aires el 28 de marzo junto a su banda.

Se estará presentando en diversos espectáculos, entre ellos se destaca Tecnópolis (Encuentro Federal de la Palabra) invitado por el Ministerio de Cultura de la Nacion.

Sera la segunda oportunidad en que Facundo Armas estará en Tecnopolis representando a Tierra Del Fuego. Ya lo hizo en 2012, en el marco de Malambit, encuentros folklóricos en este lugar.

En esta oportunidad brindara su espectáculo en las peñas que se realizaran el dia 30 de marzo en este lugar ubicado en Villa Martelli (Bs As).

Viajara junto a su banda completa Tadeo Armas en percusión y coros, Pilo Armas en charango y guitarra, Sergio Rivero en guitarra eléctrica y Juan Pablo Barrientos en bajo.

Ademas se destacan actuaciones durante esos días como la Inauguracion de un centro cultural en Capital Federal, la Tradicional Feria de Mataderos, El patio de las provincianias en San telmo, Peña Los Cardones.

Facundo Armas viaja a presentar nuevamente su disco "De Luz y Viento” y su videoclip oficial "Herederos de la tierra”.

Comentarios

Otras Noticias