CUERVOS UNIDOS

Se formó la Peña “Libertadores de América 2014” en Río Grande

Socios del Club San Lorenzo de Almagro dieron los primeros pasos para conformar la Peña “Libertadores de América” en Río Grande. La presidirán inicialmente Rafael Pereyra Ramos y Daniel Rivarola. Se encuentran completando los trámites para el reconocimiento oficial del club en las próximas semanas.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 08:20
El sábado pasado se reunieron socios y simpatizantes del club San Lorenzo de Almagro en Río Grande, para conformar una peña con el objetivo de realizar actividades sociales, culturales y recreativas; en representación de la entidad azulgrana.

Como presidente, en una etapa de transición hasta las primeras elecciones que podrían realizarse en 2016; fue designado el contador Rafael Pereyra Ramos; como vice Daniel Rivarola; secretario Diego Mazzeo; Subsecretario Aldo Roldán; Tesorero Miguel Altamirano; Subtesorero Mónica Paleo; Vocales: Gastón Speranza, José Piñeiro, Jonathan Viscusi, Gonzalo Benítez, Matías Lugo y Francisco Torres; Revisores de Cuentas: Elías Piñeiro, Ronaldo Licusatti y Juan José Rivero; Suplente: Leonardo Olgiatti.  

En los próximos días comunicaron que se estará girando la documentación al club, para esperar el reconocimiento oficial y comenzar con las primeras actividades. 

Comentarios