COMIENZO DE CLASES

El Sindicato de Camioneros entregará útiles y mochilas

A partir de hoy, los hijos y las hijas de los afiliados al Sindicato de Camioneros en edad escolar, recibirán un kit con útiles escolares. “Como es tradición, por decisión de nuestro secretario General Pedro Abel Velázquez y del conjunto de la Comisión Directiva, las familias de los camioneros se verán beneficiadas con un aporte para afrontar los gastos del comienzo de clases”, señaló el secretario de Prensa, Guillermo Vargas.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 20:13

Según confirmó el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, a partir de hoy "los hijos y las hijas de nuestros afiliados en edad escolar recibirán útiles escolares, en un kit que servirá para afrontar un poco mejor los gastos de esta época del año”.

"Nosotros nos debemos a los compañeros porque ellos son quienes sostienen la organización y quienes nos pusieron en este lugar con el que nos honran como dirigentes. Entonces esto es un poco para devolver a la familia camionera todo lo que ellos nos dan, con su permanente acompañamiento para quienes estamos al frente del sindicato”, sentenció por su parte el secretario General, Pedro Abel Velázquez.

La entrega se concretará durante toda la semana, de 9 a 12 y de 15 a 19 horas, en las sedes de Gobernador Paz 466 en Río Grande y en Marcelino Jeréz y Acigami de Ushuaia. En todos los casos, los afiliados deben concurrir con el correspondiente recibo de sueldo.

Comentarios