ESTE JUEVES

ATE Río Grande comienza la ampliación de su sede

Mañana jueves comienza la obra de ampliación de la sede de ATE Seccional Río Grande. Está prevista la construcción de un gimnasio, consultorios médicos y una biblioteca escuela. Hoy se firmó el convenio de inicio de obra con la empresa.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 15:58

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, firmó hoy con el ingeniero Hugo Pezzente, de la empresa Beagle Constructora S.R.L., el convenio de inicio de obra junto con el compromiso de pago, para que se comience a trabajar a partir del día de mañana jueves en la ampliación de la sede del sindicato.

Vale reiterar que en el lugar se instalarán consultorios médicos, un gimnasio y una biblioteca-escuela. En una obra para la cual colaboraron también el IPV y el Municipio, con el aporte de personal técnico.

Al anunciar la ampliación de la sede, Córdoba dijo que fue un "día histórico, al poder devolver la confianza que nos brinda cada afiliado para poder conducir los destinos del sindicato y administrar el aporte voluntario que mes a mes ponen los compañeros. Devolviendo la confianza a los trabajadores con la responsabilidad de un grupo muy importante que trabaja día a día”.

El secretario General también destacó el aporte del IPV y el Municipio, agradeciendo "a José Luis Del Giúdice, que no puso ningún reparo cuando le pedimos la colaboración del equipo técnico”. De igual forma se refirió "al intendente (Gustavo) Melella, que ha puesto a disposición la parte técnica, como así también al secretario de Obras Púbicas, Jorge Coldorf; y al secretario de Finanzas, Federico Runin; que han empujado para que este proyecto salga”.

Marcelo Córdoba destacó de la obra su "valor social y el valor democrático; demostrando que se pueden hacer cosas por un bien común, porque aún con discusiones y peleas se pueden hacer cosas importantes cuando se trata de un bien común como lo es esta iniciativa”, aseveró el dirigente estatal.

Comentarios