EN RÍO GRANDE

Multitudinaria Caravana de Invasión del Amor de Dios

Este sábado por la tarde mas de mil quinientas personas se sumaron a la Caravana que realizó la Iglesia “Hay Vida en Jesús” para anunciar la realización por sexto año consecutivo del Proyecto “Invasión del Amor de Dios” en nuestra ciudad.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 21:06

La colorida manifestación de fe, esperanza y alegría que congrego a familias enteras partió desde la Plaza de las Américas dirigiéndose por la Avenida San Martín hasta su intersección con Espora para desembocar en la Plaza Almirante Brown. Cabe destacar que a las personas que marcharon de a pie, también se sumaron un importante cantidad de automóviles que acompañaron todo el recorrido.

Todos los que participaron estaban identificados con el logo del proyecto en remeras, buzos, banderas e inclusive los autos. En el trayecto hubo música y un grupo de jóvenes acompañaron con redoblantes.

Una vez arribados a la plaza central de la ciudad hicieron uso de la palabra los Pastores Héctor Pauli, de la Iglesia "Hay Vida en Jesús” y el Pastor Cornelio Castro del "Centro Familiar Río Grande” quienes recordaron "que este proyecto consiste en que miles de cristianos nos unimos en una cadena gigante de oración para interceder por las necesidades de los habitantes de la ciudad "

Destacamos que junto a los organizadores de "Invasión del Amor de Dios” acompaño la caravana la Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Miriam Boyadjian, quien destaco "la importancia de movernos en fe todos unidos para clamar a Dios por las necesidades de todos los habitantes de nuestra ciudad”

Recordamos que en estos próximos días grupos de cristianos recorrerán los distintos barrios de Río Grande con folletos de "Invasión del Amor de Dios” para levantar las peticiones de quienes necesiten un milagro de Dios.

Y el día 18 de Abril habrá una jornada de 24 horas ininterrumpidas de oración por todos los pedidos que hayan sido tomados de los folletos que se repartirán.

Por ultimo es de destacar que el cierre del Proyecto Invasión del amor de Dios se realizara los días 1, 2, y 3 de Mayo en el Club San Martín desde las 20 hs, con entrada libre y gratuita.

Galería de fotos

Comentarios