DEL 15% POR PAGO ADELANTADO DE IMPUESTOS

Se prorrogó hasta fines de abril el plan de la bonificación

La Dirección de Rentas dependiente de la Secretaría de Finanzas, dispuso la prórroga hasta el 30 de abril próximo el pago anual de impuestos municipales y acceder así al beneficio del descuento del 15% sobre el total de los tributos, de acuerdo a lo establecido en la ordenanza presupuestaria.
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00

Como todos los años, se otorga este tipo de beneficio a los buenos contribuyentes que tienen plazo hasta la fecha mencionada. En tanto que el beneficio de la bonificación del 10% para aquellos que hayan abonado en término el año anterior, en este caso el 2014, se ve reflejado en la cuota número dos.

Se recuerda que los mismos pueden ser abonados en la Dirección de Rentas ubicado en Luis Py y Rosales o en el CGP Padre Zink, hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en efectivo en las sucursales del Banco TDF, Rapipago, Pagofácil, Red Link o Banelco.

En tanto que las boletas pueden descargarse desde www.riogrande.gob.ar, ante cualquier consulta pueden comunicarse a los teléfonos: 436-214 o 421-516.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias