FALTAN VEHÍCULOS Y ESPACIO

Reclamos en la Dirección de Minoridad y Familia

Las trabajadoras y los trabajadores que se desempeñan en la Dirección de Minoridad y Familia, expresaron una serie de reclamos por la falta de vehículos que motiva que “desde hace un mes no podamos hacer visitas”. También se refirieron a la falta de espacio en esas oficinas. Cada vez que realizan una entrevista tienen que salir al pasillo, para no interferir.
viernes, 6 de marzo de 2015 · 17:14
Celia Figueroa, Delegada de la Asociación Trabajadores del Estado, comentó que se convocaron hoy "por la faltante de  vehículos, que motiva que desde hace un mes no podamos realizar nuestro trabajo”.

Además dijo que "si bien estamos en un espacio relativamente nuevo, que fue remodelado, es muy chico para la cantidad de personal que se desempeña en este lugar”. Recordó que en esas oficinas se realiza "exactamente la misma tarea que hacíamos en San Martín 10” y aseguró que se requiere "un espacio más amplio, porque por ejemplo hoy ingresaron profesionales y hay mayor cantidad de personal, entonces cuando hay una entrevista somos seis o siete trabajadores que tenemos que salir al pasillo, para que se realice”.

La delegada mencionó que, además de tener el vehículo propio de la Dirección en reparación, "están los otros choferes que son contratados, pero como no han cobrado no están prestando el servicio”.

Las trabajadoras y los trabajadores de la Dirección de Minoridad y Familia reclaman respuesta "en forma urgente”, teniendo en cuenta la tarea que desempeñan y las necesidades del sector que atienden. Aunque la delegada señaló que "como no le trae ningún beneficio nuestra actividad al Ministerio y como ellos lo ven como un gasto, no nos dan respuesta. Pero nosotros que sí conocemos la problemática de las personas a las que asistimos, sabemos de sus urgencias”, concluyó.   

Comentarios