LEGISLADORA LAURA ROJO

“La participación de la mujer ha sensibilizado el ejercicio del Poder”

La legisladora provincial Laura Rojo colaboró con el Gran Bingo por el Día de la Mujer impulsado por el Municipio de Río Grande, y que se desarrolló este sábado en el Gimnasio ‘Padre Miguel Bonuccelli’ del Colegio Don Bosco.
sábado, 7 de marzo de 2015 · 21:01

"Vine con muchas colegas amigas que han venido a compartir esta hermosa tarde acompañando este evento multitudinario, en donde se agasaja a la mujer y a todo lo que significa ella en la sociedad fueguina”, confió la parlamentaria.

Destacó que "aparte de todo lo que tiene que realizar con la tarea como ama de casa, también está afuera del hogar desarrollando su profesión, trabajando; así que día a día la mujer está logrando un rol cada vez más significativo en la sociedad y ella misma en cada lugar va creciendo y dejando su impronta”.

"Les brindo a todas un saludo por su día, obviamente comparto todo con ellas por que también soy mujer, por su rol primordial e insustituible que es el ser mamá también y esto uno lo pondera de una forma distinta”, dijo.

La representante legislativa asimismo observó el papel cada vez más importante que desarrollan las mujeres en muchos ámbitos que antes era solo reservado para los hombres. "Cada vez las mujeres tenemos mayores responsabilidades institucionales y políticas y esto ha sensibilizado el ejercicio del Poder”, destacó.

Agregó: "estamos en una provincia con gobernadora mujer y en un país gobernado por una mujer, así que creo y la evidencia nos muestra que nos son hechos aislados, la mujer va tomando cada vez mayor preponderancia y una importancia cada vez mayor en la política del país, la provincia y de los municipios también. Las mujeres somos más decididas en muchos aspectos así que eso también le ha dado una impronta distinta a nivel institucional y a nivel político”.

Por último auguró "un feliz día a todas las mujeres, que sea un domingo pleno para ellas, que estén rodeadas por los suyos, por sus afectos y que sigamos todas buscando más espacios para el género ya que en todos los ámbitos la mujer se puede desenvolver perfectamente bien y con idoneidad”.

Comentarios

Otras Noticias