EN LA PLAZA ALMIRANTE BROWN:

Juventudes políticas homenajearon a la mujer

Este domingo a la tarde las juventudes de ‘La Razón de Mi Vida’ y de FORJA realizaron actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en la Plaza Almirante Brown.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 21:22

Sebastián Verón, referente de la Juventud de ‘La Razón de Mi Vida’, comentó que "queríamos hacer algo fuera de lo común, hacer algo para la gente; más que nada para las mujeres”.

Agregó que "si bien no nos acompañó mucho el clima, si tuvimos la presencia de importante cantidad de público que nos dio su calor y pudimos homenajear a la mujer que era nuestra intención”.

Verón comentó que junto con Federico Giménez, presidente de la Juventud de FORJA "pudimos organizar todo esto para acompañar a las mujeres en esta ocasión. Hemos conseguido muchos regalos que fueron donados por muchos comercios de la ciudad a los cuales estamos muy agradecidos y que fueron conseguidas por las chicas de nuestras respectivas organizaciones, estos elementos para los sorteos”.

El joven destacó que "nuestra comunidad riograndense es muy solidaria y gracias a ellos pudimos llevar a cabo este lindo evento”.

Federico Giménez, en tanto, agradeció a su colega Sebastián Verón "y a toda la organización de ‘La Razón de Mi Vida’ por habernos hecho parte de este evento que la verdad es muy bueno; se trabajó muchísimo ya que los chicos de ambas agrupaciones vienen trabajando desde hace tiempo para realizar este evento, conjuntamente con los vecinos de los barrios y si bien el clima no nos ayudó mucho, estamos muy conformes porque la convocatoria fue muy amplia”.

Una de las actividades fue la búsqueda del tesoro "y la verdad es que nos divertimos mucho con la gente que vino a participar, entre las cuales justamente había muchas jóvenes”.

Giménez anticipó que estas actividades en conjunto continuarán y que también convocarán a otras fuerzas políticas a trabajar en acciones a favor del bien común público.

Los chicos recibieron la visita de los secretarios de Finanzas y de Asuntos Sociales, el doctor Federico Runín y la profesora Gabriela Castillo, respectivamente, quienes se acercaron a brindarle su aliento y a felicitarlos por esta noble iniciativa.

Galería de fotos

Comentarios