ANTE UN GIMNASIO DON BOSCO COLMADO

Marcela Morelo deleitó a los riograndenses

Con un espectacular show la cantante Marcela Morelo deslumbró a la audiencia femenina riograndense en el gimnasio Don Bosco, en una presentación impulsada por el Municipio de Río Grande como regalo al Día de la Mujer.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 00:00

Las mujeres colmaron el ‘Gimnasio Padre Miguel Bonucelli’ del Colegio Don Bosco para disfrutar del repertorio de los temas más reconocidos de la famosa cantante.

"Este es un regalo del intendente Gustavo Melella y del Municipio en su conjunto para las mujeres de nuestra ciudad que han colmado las instalaciones de este gimnasio con un espectáculo de excelente nivel y que verdaderamente es el cierre de este gran fin de semana que se ha preparado para regalar a las mujeres de nuestra ciudad”, destacó la profesora Gabriela Castillo, secretaria de Asuntos Sociales.

Cabe destacar que este sábado en ese mismo lugar el municipio de Río Grande llevó adelante el Gran Bingo en homenaje a la mujer en su día, y este espectáculo de Marcela Morello, con 15 artistas sobre el escenario, es el corolario del reconocimiento de la gestión municipal del profesor Gustavo Melella a todas las mujeres de la ciudad.

Durante este evento también organizaciones de la sociedad civil llevaron a cabo una importante campaña de recolección de ropa, alimentos no perecederos y otros elementos para los inundados en el norte del país.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias