QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS

Se profundizó el conflicto en Tecnomyl

El último viernes, durante toda la jornada, se mantuvo un piquete en el acceso a la planta de la empresa Tecnomyl de Río Grande. Los trabajadores siguen reclamando que se separe del cargo al Gerente de Recursos Humanos. Esta semana podría haber nuevas medidas de fuerza.
domingo, 12 de abril de 2015 · 16:19
Los trabajadores de la empresa Tecnomyl de Río Grande realizaron durante toda la jornada del viernes un piquete en el acceso a la planta ubicada en la zona de Las Violetas.

Se trata de una protesta que se enmarca en el pedido de la separación del cargo del Gerente de RRHH, Federico Wasinger, por la mala relación que tiene con "la mayoría de los compañeros”, dijeron desde el gremio.

"Nos inventan causas para despedirnos, sufrimos llamadas intimidatorias y nos amenazan con echarnos si vamos al paro", sostuvo uno de los trabajadores de Tecnomyl, en declaraciones al portal "Gremiales del Sur”.

Por su parte, la conducción gremial del sindicato de químicos y petroquímicos SUPIQyPTF, confirmó en el mismo medio que "ya se había pedido a las máximas autoridades de la firma Tecnomyl tomar cartas en el asunto, a los efectos de preservar la buena relación entre empresa y trabajadores”.

Desde el sector adelantaron que "de no surgir respuestas por parte de la empresa, el inicio de la próxima semana (por ésta) nos encontrará a los trabajadores de Tecnomyl con un nuevo piquete, no descartándose la realización de medidas de fuerza al interior de la planta”.
Foto: Gremiales del Sur

Comentarios