SIGUEN LAS MEDIDAS

Trabajadores de Camuzzi realizarán paro por 72 horas

Los trabajadores de la empresa Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana realizarán un paro de actividades por 72 horas en toda la región patagónica, a partir del la cero hora del lunes 20 de abril. La medida es como continuidad del plan de lucha reclamando la actualización del convenio colectivo de trabajo y una recomposición salarial acorde a las pretensiones del secto.
martes, 14 de abril de 2015 · 19:40
"El día 9 de abril generamos una reunión en la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Gas Natural, con el conjunto de Gremios que nuclean a los trabajadores de la industria. A dicha reunión se convoco a la Empresa Camuzzi, mostrando de parte de los trabajadores la voluntad de diálogo y de hallar una solución que permita destrabar el conflicto laboral”, señaló Horacio Correa, Secretario Gremial del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrógeno de la Patagonia Sur, en declaraciones al portal "Gremiales del Sur”. 

Luego, comentando la actitud que tuvo la patronal, expresó que "Lamentablemente los representantes de la Empresa no se presentaron, negando toda posibilidad de arribar algún acuerdo conciliador”, indicó Correa.

El secretario Gremial mencionó que "dadas las circunstancias, y sin alternativa alguna, se realizan las asambleas correspondientes en cada sector de trabajo donde se decide en forma mayoritaria realizar un paro por 72 horas a partir de la cero hora del día 20 de abril de 2015. Con la metodología del paro anterior, ratificando el estado de alerta y movilización y asambleas permanentes”, explicó.

Comentarios

Otras Noticias